viernes, 2 de agosto de 2013

Haul! (Lefties, Shana, Blanco)

Hola holita little monsters!

¿Qué tal estáis?
Hoy os traigo un haul con todas las cositas que he ido comprando en tiendas en el último mes. En éste caso, van a ser cosas de Lefties, Shana y Blanco. Pido perdón por adelantado por la mala calidad de las fotos, y porque algunas prendas están bastante arrugadas... pero están tal como las traje de la tienda y aún no he podido lavarlas y plancharlas. A ver qué os parecen. Empezamos!

Primero voy con Lefties. La verdad es que ahora mismo tienen un montón de cosas que me encantan. Además, muchas están en rebajas, y las de nueva colección no son nada caras. Lo primero que pillé fue ésta falda elástica ceñida en negro con estampado de leopardo. Es el tipo de falda que más uso y se me ocurren mil y una formas de combinarla, así que seguro que le voy a dar mucho uso. Ésta me salió rebajada por 3.99€.


Éste año muchas tiendas están trayendo ropa estilo rockera de nueva colección, y yo obviamente estoy encantada y pensando en arrasar en más de una... de la nueva colección de Lefties me traje ésta camiseta larga, que con unos leggings va perfecta para diario. Su precio es de 7,99€.


Otra camiseta que me traje de Lefties fue ésta. Queda mucho mejor puesta de lo que parece en la foto. Es anchita y queda caída por un hombro. Me la puse ayer con los leggings que os voy a enseñar en la siguiente foto y quedaba perfecta. Y sólo me costó 3,99€.


Y éstos son los leggings de los que os hablaba y que si me seguís en instagram ya habréis visto. Mi compra favorita de Lefties, también de nueva colección. Llevaba mucho queriendo unos así y en cuanto los vi los cogí. Quedan perfectos y son bastante calentitos para invierno. Salen por 7,99€.
Por cierto, también tenéis faldas como la primera que os he enseñado pero con éste estampado, por si a alguien le interesa, yo estuve muy tentada de llevarme una también...


Pasamos a Shana, donde me pillé un par de cositas hace unas semanas. Primero, ésta camiseta a la que le tenía echada el ojo en la tienda online y por fin encontré en tienda. Estaba rebajada y me costó alrededor de los 3€. Me gusta mucho el dibujo pero la verdad es que el elástico en la parte de abajo no me agrada nada y queda algo feo según cómo te la pongas, así que voy a intentar quitárselo.


Y mi compra favorita de todo el post... éstas flatforms negras. Llevaba todo el invierno en busca de unas flatforms, pero las pocas que encontré eran carísimas... y de repente aparecen éstas en Shana y sólo por 10€. Una de las mejores compras que he hecho! Son bastante más altas de lo que parecen en la foto, comodísimas y una monada. Como podéis ver ya les he dado bastante uso. Si os gustan, no perdáis la oportunidad, son una ganga!


Y para terminar, necesitaba urgentemente un bikini nuevo y me acabé decidiendo por éste de Blanco. Aunque en la foto no se vea demasiado bien, es rosa neón y con encaje negro por encima. Queda precioso puesto y hace una forma muy bonita al pecho. Creo que me salió alrededor de los 15€.



Eso es todo por hoy. ¿Qué os ha gustado más? ¿Vais a buscar alguna de las prendas?
Espero leeros!

Nancy xxx


1 comentario: