martes, 16 de julio de 2013

Producto del día


Hola holita little monsters!
Hoy os traigo una nueva recomendación de un producto que he estado usando mucho últimamente: la base 3 en 1 "Face Finity All Day Flawless" de Max Factor.

La verdad es que Max Factor es de las pocas marcas que me convencen en cuanto a bases. Soy bastante exigente en cuanto a ellas y es en lo que más dinero me gasto de todos los productos de maquillaje que uso. Lo bueno que tiene Max Factor es que además de obtener calidad, es baratísima, sobre todo si la comparas con otras marcas que he usado, como Dior.
Llevo mucho tiempo usando la típica y clásica 2 en 1 de la marca, pero aprovechando que hace un par de semanas se me gastó, decidí probar ésta nueva... y me alegro muchísimo de haberlo hecho.



Ya no es sólo el hecho de que cubra bastante bien, que lo hace, y que tienen tonos claritos asequibles para gente pálida como yo, o que tiene factor de protección solar. Lo que más me ha gustado de ésta base de maquillaje es la duración. 
El primer día que la usé, fui a retocarme a la mitad del día, como siempre hago, y me encontré que tenía el maquillaje intacto. Después de haber estado toda la mañana fuera, tenía la cara como recién maquillada. No sé a vosotras pero a mi no es algo que me pase a menudo. Siempre suelo tener que retocarme al menos una vez al día...
Así que la he empezado a usar como base para diario y no podría estar más contenta con ella.
Además, otro factor buenísimo que tiene es que con poca cantidad cubre muchísimo, por lo que además de barata, dura un montón. Su precio está entre 6€ y 8€, no recuerdo el precio exactamente ahora porque compré varias cosas ese día a parte de la base... pero vamos, para una base, está tirada y la relación calidad-precio es impresionante.
Desde aquí os animo a que la probéis!
Ya me contaréis!

Nancy xxx

2 comentarios: