lunes, 8 de julio de 2013

Penneys, mi gran amigo

Hola bishos bonitos!!!!

Después de esta semana de desconexión por estar fuera de España, ya me voy adaptando, así que comenzaremos a subir entradas de nuevo! Eso sí, las subirán mis compañeros aunque las firme yo ;)

Os traigo mis primeras compras en Penneys. En realidad la ropa no suele gustarme nada, pero los zapatos y los complementos me vuelven loca. 

Ademas hay una curiosidad y es que en España me cuesta la vida encontrar un 35 - mi numero de pie - y aqui el 3, que equivale al 36 europeo me queda perfecto. Por eso aprovecho siempre que vengo para llevarme un par de zapatos ;P 

Los primeros han sido hoy en Dublín: 



Como sé que cuando vuelva aún hará calor, visitaré a Nancy en Málaga y demás no pude resistirme a éste bikini: 




Junto a él mi solución a los bolsos de playa gigantes que no soporto:





Bolsa de tela para meter lo justo, movil, crema, cepillo y poco más ;)

En los complementos tenemos éste conjunto de pulseras:

                                    

Y este grupo de 3 "pendientes", que en realidad lo compré por la manita que une la cadena con el aro de arriba, pero venían los otros dos y no me disgustaban tampoco ;P

                                     

Espero que paséis una semana increíble y os gusten las cositas ;) 

xxx, Sindy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario