lunes, 15 de julio de 2013

OOTD: Dublín.

Hola preciosidades!

No sé si os ha llegado la noticia por España pero aquí las temperaturas nos han subido como la espuma esta semana. Para mi es la temperatura típica de primavera que estas bien por el día y fresquito por la noche, pero ellos están asados de calor ;P

En mi maleta sólo había para el calor dos camisetas de mangas cortas y dos calzonas. Como comprenderéis no podía seguir así. 

Os traigo el outfit que elegí el sábado para ir a Dublín, ya que todas las cositas las compré esa semana ;P 

La gorra que enseñé ayer en instagram, me enamoré de ella al verla la primera semana pero no me atrevía, al final ha caído: 4€ en Penneys. 


Encontré esta camiseta de la colección Disney en Penneys por 8€. Es una talla 44 - tengo la 32/XS - así que queda super fresquita con el hombro caído y cómoda.





Y para terminar, en España tenia ganas de comprarme unos pero como se suponía que no los iba a usar los pensaba comprar en Septiembre... No, las esperas no son lo mio: Shorts de Pull and Bear por 15,99€ en rebajas!!



Y con el único día de calor de todo el verano donde llegamos a los 27 graditos os dejo. Mas que nada porque hoy ya hace frío de nuevo :( 

A cuidarse! 


Sindy, xxx. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario