martes, 23 de julio de 2013

MUA haul

Hola holita little monsters!
¿Cómo va el verano?
Hoy os traigo un nuevo haul. En éste caso va a ser de maquillaje, y en concreto de la marca MUA (Make Up Academy).
Antes de empezar, he de decir que hice el pedido a través de la web Maquillalia y que os la voy a recomendar muchísimo. El pedido me llegó al día siguiente de hacerlo, así que si tenéis prisa, ésta es vuestra web, y además, un detalle que me pareció super mono es que dentro del paquete te adjuntan un par de muestras de cremitas y tal y un paquete de ositos Haribo. A mí desde luego se me gana rápido con algo dulce... ;P además, los productos vienen super bien envueltos para que no reciban en el mínimo daño. Como podéis ver, es una web estupenda, así que ya sabéis!
Y ahora paso a comentar los productos de mi pedido.
Había oído muchas cosas buenas sobre MUA, a parte de su bajísimo precio, así que me decidí a probarlo por mí misma. He tardado un par de días en hacer el post porque quería probarlo todo antes, así que vamos a ello!

Y empiezo con el Polvo Suelto Traslúcido Matte Perfect.
La verdad sea dicha, yo siempre prefiero los polvos compactos sobre los sueltos, pero para retoques durante el día, los sueltos suelen ser más útiles y me decidí a darles la oportunidad. Me gusta mucho la luminosidad que dan al rostro, y sigo pensando que para retoques son más útiles, pero al menos en mi experiencia, me duran bastante menos que los compactos. Igualmente, no están nada mal. El único detalle que me decepcionó un poco es que no traen esponjita propia para aplicarlos, pero bueno, no se puede pedir todo. Su precio es de 2,99€.
Mi producto favorito de éste pedido ha sido el Colorete Marshmallow. Sólo con ver el color en la web me enamoré, pero al probarlo ha sido aún mejor. Pigmenta muchísimo y dura aún más, y vuelvo a repetir, el color es precioso. Y su precio es ridículamente barato, sólo 1,49€. Es un envase pequeñito y finito pero para ese precio está más que bien.

Lo siguiente que os voy a enseñar es el esmalte de uñas Deepest Purple.
Estaba buscando un esmalte violeta oscuro desde hace días y justo vi este de MUA en la web y aproveché. La verdad es que me gusta un montón. Cubre muchísimo con una sola capa, seca rápido, es totalmente mate y dura bastante. El tarrito también es pequeñito pero al sólo necesitar una capa para que cubra, tampoco es un gran problema. Seguramente durante el día de hoy ponga una foto en instagram para que veáis como queda, por si os interesa ;)
Su precio de nuevo es de 1,49€.


Y por último, me pillé también el Delineador Líquido 05.
Suelo ser bastante tiquismiquis para los eyeliners y demás, pero éste de momento me ha convencido bastante.
Dura mucho, me gusta el pincel, y con una pasada o dos suele ser más que suficiente. De hecho, si le dais más de un par, como se endurece y se seca bastante pronto, lo que haréis será arañar y descascarillar lo que ya tenéis pintado, así que no os recomiendo dar más dos veces por la misma zona. He visto que lo tienen en más colores, como azul o verde, así que seguramente acabaré probado otro, ya que éste me ha gustado tanto. De nuevo, sólo cuesta 1,49€.


Creo que con envío y todo no me llegué a gastar más de 11€ en todo el pedido así que ya sabéis, recomendadísimas tanto la web de Maquillalia como la marca MUA. He acabado bastante contenta con ambas cosas y volveré a pedir pronto!

Espero que os haya gustado, y si tenéis experiencias con la marca, dejadnos vuestra opinión!

Nancy xxx

2 comentarios:

  1. Pues me ha gustado lo que dices de la tienda y puede que me pille algo. Desde luego, cuando el servicio es bueno, te ganan enseguida.
    Nunca he usado polvos sueltos, así que ni idea de cómo van. Y el color del colorete es precioso. *_* Tengo uno parecido, pero que pigmenta muy poco, así que lo mismo cae.

    ResponderEliminar
  2. Los polvos sueltos cubren algo más pero también quedan más artificiales si te pasas con la cantidad, al estar sueltos hay que tener cuidadito... el colorete es genial, animate a probarlo ;D!

    ResponderEliminar