martes, 2 de julio de 2013

Haul: Rebajas!

Hola holita little monsters!
Las rebajas ya están aquí, y aunque ésta pringadilla que escribe sigue de exámenes, no he podido evitar escaparme un par de veces a ojear alguna tienda... y aquí os traigo todas las cositas que he ido comprando!

Empiezo por Shana!
Los que me seguís por Instagram ya habréis visto la primera. La vi y fue amor a primera vista, queda ideal tanto como camiseta larga como vestidito, y creo que me costó unos 7€!

También me compré éste top que para verano es más que ideal. Y si no recuerdo mal, sale por unos 4€ sólo! He de decir que hice las compras online porque ninguna de éstas camisetas las vi en tienda, por si alguien va a buscarlas y no las encuentra! El servicio vía web va genial, me llegó el paquete en unos 4 días!


Seguimos con H&M donde me compré éstos pantalones de los que llevaba mucho tiempo detrás. No existe prenda de vestir más cómoda en el mundo entero, os lo juro. Aunque por desgracia éstos no estaban de rebajas. Salen por unos 14,99€.

Otra prenda de H&M a la que tenia echada el ojo es esta camiseta negra transparente con cruces. Esta si que estaba rebajada a la mitad y me salió por 7€ :D


De Primark me he traído otro par de "Vans" porque no tengo control ninguno y mientras sigan valiendo 8€ sólo yo por lo menos no me resisto...


De Primark y Blanco me he traído algo de ropa interior también ;)


También he pillado alguna cosita de maquillaje. Le he cogido el gusto a los coloretes en crema y he decidido probar éste de Essence, de la colección Guerrilla Gardening. Sale por unos 3€ ;)
Y vuelvo a Blanco, que es donde mejores cosas he encontrado. A parte de las braguitas (y de un boli de leopardo rosa que no he metido en el post pero que es una monada ;P) he comprado dos cositas más. Lo primero éstas gafas de sol con tachuelas en la parte de arriba. Me gustaban hace tiempo y las he pillado al 50% así que me han salido por unos 3€!

Y por último, el que sin duda es el producto estrella de éste post... ESTE PEDAZO DE VESTIDO. No recuerdo exactamente el precio original pero tenía un descuentazo del 70% y me ha salido por 10€!!!! Como veis es de cuero negro y palabra de honor con falda de vuelo. Estoy que no me lo creo, encima quedaba justo una XS, me estaba esperando, era el destino, yo lo sé...
Ahggg qué ganas de ponérmelo! La foto no le hace justicia para nada!



Y eso es todo por el momento! ¿Qué os parece? ¿Qué habéis comprado vosotr@s? Como siempre, espero vuestros comentarios!


Nancy xxx


2 comentarios: