martes, 30 de julio de 2013

eBay haul

Hola holita little monsters!
¿Qué tal van esas vacaciones?
Nosotros, como habréis podido observar, no paramos... así que sentimos la falta de actualizaciones, pero a ver si podemos compensaros con unas cuantas nuevas prontito!

De momento hoy os traigo un nuevo haul con mis últimas adquisiciones en eBay. La mayoría son cositas de bisutería pero también hay alguna prenda. Espero que os guste todo, vamos a ello!


Lo primero que compré fue éste anillo. No sé por qué ese día me dio por buscar cosas con ojos... (ya tengo unas cuantas... por ejemplo un anillo de globo ocular y un par de lazos con ojos de Kreepsville666 y Etsy) y acabé comprando éste anillo. Me parece muy chulo y estaba tirado de precio así que ni me lo pensé. También lo tenéis con el ojo en marrón ;) si os gusta podéis echarle un vistazo aquí.



Y a conjunto, acabé comprando también ésta pulsera... seguramente ésta la voy a usar más que el anillo. Mola un montón, también está tirada de precio y estoy deseando que me llegue! Podéis verla aquí.


Otro anillo que me he comprado ha sido éste. Es muy del estilo que suelo llevar a diario, cuando no tengo ganas de recargarme mucho y me pongo sólo un par. Es precioso y super combinable, además de baratísimo, como siempre. Lo podéis ver mejor aquí.


Pasando a los pendientes, me he comprado un par de éstos en negro. Como veis, tenéis un montón de colores a elegir, de hecho quizás os dejen comprar uno de cada color si os interesa y lo habláis con el vendedor previamente. Yo como soy una aburrida, siempre tiro para el negro, pero por ejemplo el rosa también me llama muchísimo. Podéis verlos todos mejor aquí.


Y el segundo par de pendientes que he comprado han sido éstos huesitos tan graciosos en negro. También los tienen en rosa fucsia, dorado y plateado, y estuve dudando bastante entre el fucsia y el negro, aunque al final compré los negros para variar porque sé que los voy a usar mucho más... podéis verlos en todos los colores aquí.


Y terminando con la bisutería, os voy a enseñar mi nuevo bolso que me tiene total y absolutamente enamorada! Barbie y yo vimos uno muy parecido en Primark hace algún tiempo, pero era muy grande y al final ninguna nos animamos a comprarlo... y cuando hace poco encontré la versión pequeñita en eBay y tan barata ni me lo pensé. No creo que lo use durante el verano porque con tanto pelito me parece más de invierno, pero cuando llegue el frío no me voy a separar de él! Podéis verlo mejor y también en color blanco aquí.


Y para terminar, me he comprado éste par de leggings nuevos. Barbie se los compró y me enseñó lo bien que quedaban así que me animé yo también. Ya sabéis que lo mio con las cruces no tiene remedio... y sigo acumulando más y más prendas. Pero sé que éstos los voy a usar un montón con una camiseta negra larguita y un par de botas o mis flatforms negras para diario. Podéis verlos aquí.


Y eso es todo por ésta vez!

¿Qué os ha parecido? ¿Os vais a animar a comprar algo?
Como siempre, espero leer vuestra opinión en los comentarios!

Nancy xxx



1 comentario:

  1. Pues yo no tengo nada de bisutería con ojos, y eso que me gustan bastante. Me han gustado las compras en general.

    ResponderEliminar