martes, 2 de julio de 2013

Bolsos para hombre, ese gran desconocido...


En un mundo en el que nuestros bolsillos no dan más de sí debido a cartera, llaves de casa, llaves del coche, móvil (que cada vez son más grandes), los hombres no podemos negar lo práctico que viene un bolso / maletín a la hora de transportar otros objetos que también son parte de nuestra vida diaria (portátil, tablet, agenda, etcétera, etcétera). Aquí os voy a presentar un par de opciones que podéis adaptar a la vida moderna, además de unos modelos que considero icónicos en la historia del bolso. 

El bolso Messenger - Lo que siempre hemos conocido como bolso bandolera, el más práctico en lo que a transporte se refiere. Porque hoy en día usamos la mano derecha para el móvil y la derecha para el café. Estos bolsos son el complemento ideal para el día a día informal, tanto del trabajo como de los estudios. Aquí os muestro varios modelos como el Louis Vuitton con Lona Damier Black o este modelo en cuero negro de Nordstrom.


El bolso Barrel - Porque aunque ya estamos metidos en pleno verano y el tiempo acompaña para salir a hacer deporte a la calle, los hay que seguimos yendo al gimnasio. ¿Y por qué ibas a llevar la botella de agua, la toalla y demás útiles del gimnasio en una mochila de colegio reciclada? De este bolso es característica su forma cilíndrica (de ahí su nombre, barrel), y son bolsos que te aportan todo el espacio que necesitas, porque también tienes derecho a lucir bolso en tu camino a lucir cuerpo. En este caso mi elección va para un modelo en efecto cuero de Fred Perry y una variante más deportiva de Converse All Star.

                     

Y ahora, los iconos, MIS ICONOS.

El Amazona de Loewe - Loewe desprende lujo lo mires por donde lo mires. Y los bolsos Amazonas no iban a ser menos. Es un bolso "diseñado para mujer", pero dependiendo de la combinación de colores lo puedes "masculinizar". Recordaréis este modelo por el polémico anuncio de la Colección Oro del año pasado ("Para mí Loewe son los bolsos de mi madre..." -Pues yo de momento a mi madre no le he visto ninguno...-)
El Travel Bag de la Edición Especial Stephen Sprouse de Louis Vuitton - Coge un Louis Vuitton con Lona Monogram y añádele un toque de Graffiti. Y el resultado es este estampado que para mí es fantástico. Lo encuentras en rosa, verde y naranja (blanco también en algunos productos), y en una infinidad de productos desde carteras a leggins. Os sonará este bolso porque Mario Vaquerizo lo ha paseado hasta la saciedad por las calles de Madrid (he de decir que aunque yo soy fan total de la pareja este bolso ya estaba entre mis fetiches antes de vérselo a él).

Pues este es el fin de mi colaboración. Ahora que ya hemos acabado los exámenes vamos a intentar todos dedicarle el tiempo que este blog, el reflejo de nuestras pasiones, necesita y se merece. Y termino con una nota musical, ya que ayer se publicó el videoclip del nuevo single del último disco de Fangoria, Desfachatez. 

Y, hombres del mundo, ¡NO LE NEGUÉIS EL HUECO AL BOLSO EN VUESTRO ARMARIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario