sábado, 22 de junio de 2013

eBay haul!

Hola holita little monsters!
Salgo de las sombras por un ratito para traeros un nuevo eBay haul que espero disfrutéis tanto como yo. Estoy muy contenta con todas las cositas que he encontrado últimamente, muy chulas y nada caras, que es lo importante! Hay un poco de todo y para todos los gustos (ya os habréis dado cuenta de que mezclo un poco de todo) así que con suerte tod@s encontraréis algo que os llame la atención!
Sin más, me dispongo a enseñaros mis últimas compras. Allá vamos!

Empiezo con los accesorios y éste es el primero que os voy a enseñar. Es un anillo doble y bueno, ya conocéis mi adicción a los anillos, y cuanto más raros y llamativos mejor... y éste me encantó en el momento que lo vi y con lo que vale no me dio tiempo ni a pensármelo X) éste modelo lo tenéis en más colores, podéis verlo aquí.
Lo segundo que os voy a enseñar es éste set de anillos que llevo buscando TANTO TIEMPO... son unos anillitos pequeños que van colocados de nudillos para arriba, como podéis comprobar. Yo me los he comprado en plateado y el set trae 5. Los podéis ver mejor aquí.



Otra compra han sido éstos dos broches que me vienen ideales para colocar en camisas (que como sabéis, tengo unas cuantas y sigo aumentado la colección...). Son geniales, totalmente de mi estilo, vienen dos y son super baratos. Y me recuerdan al logo de Avenged Sevenfold lol... así que nada, pa' la saca!
Podéis verlos mejor aquí.


Adorad todos mi nuevo collar, mwahahah!
Lo había visto en varias fotos por tumblr o en photoshoots de tiendas de ropa pero nunca lo había localizado para comprar... y de repente, tachán! Apareció ante mis ojos en eBay X)
No es demasiado caro, me parece chulísimo y muy combinable, así que es una de mis compras favoritas de éste mes. Si queréis verlo mejor podéis hacerlo aquí.


Y otro collar que me he pillado y estoy deseando que me llegue es éste con pinchos en color plateado. Ya tenía la pulsera del mismo estilo y era cuestión de tiempo que acabase comprando el conjunto entero... sé que le voy a dar muchísimo uso porque es totalmente de mi estilo. Podéis verlo mejor aquí.




Y para rematar la parte de accesorios, ésta es una de mis compras favoritas de éste haul. Una pulsera - esqueleto que preveo no me voy a quitar en todo el verano... ¿No os parece una chulada?
Podéis admirarla mejor aquí ;P!



Y pasamos a la ropita, empezando con éstas medias que fueron un flechazo absoluto. Ya tengo hasta visualizado en mente el modelito que me pienso montar con ellas X))) son una pasada, y además el negro siempre es combinable con todo, así que podéis hacer mil y una cosas con ellas.
Si os animáis a comprarlas, podéis hacerlo aquí.



Y qué sería de mis hauls sin alguna camisa...
La última que he comprado ha sido ésta monada en negro con calaveritas (¿Yo? ¿Calaveras y negro? Qué raro...). Las camisas tan finitas son ideales para las noches fresquitas de verano, y siempre dan un punto más elegante y arreglado si os vais a tomar algo con los amigos y no tenéis demasiado tiempo para pensar en qué poneros. Una camisa bonita, pitillos y tacones siempre nos salvan de un aprieto y se combinan en un abrir y cerrar de ojos!
Podéis encontrarla aquí

.


Y como siempre, lo mejor para el final...
El flechazo absoluto de éste post es ésta maravilla de camiseta.
Si, sé que hoy empieza el verano, y que es de manga larga, y que no la voy a poder usar en al menos un par de meses... pero es que MIRADLA.
Es algo así como per-fec-ta. Al menos para mí. Ya se me ocurren mil maneras de combinarla éste otoño/invierno, tanto para diario como para salir...
Tengo ganas de que vuelva el frío sólo para estrenarla!
Podéis ver ésta maravilla aquí.



Y eso es todo por hoy, que no es poco!
¿Qué os ha parecido? ¿Cual os ha gustado más?
Espero vuestros comentarios!

Nancy xxx

4 comentarios:

  1. Como siempre... Me encanta tu sección, siempre hay algo ke m gusta de lo k pones!!!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que quiero unos anillos de nudillo, a ver si me animo a pedirlos. :P

    ResponderEliminar
  3. Hola va sonar un poco con "morro" pero me encanta entrar al blog por que así pillo cosas de ebay sin perder yo el tiempo buscando por mi misma! jejejeje. Me ha gustado todo, ya compre unas pulsera de calaveras flúor de otro post.

    Por cierto te he añadido desde ya a Google + y Blog lovin por esto de que cierra google reader, así actualizamos lecturas.

    Feliz domingo

    ResponderEliminar