lunes, 10 de junio de 2013

eBay haul

Hola holita little monsters!
Feliz Lunes!
Hoy, por fin, os traigo un nuevo haul de los mios, de eBay, para variar ;P ya os dije que estoy intentando ahorrar, así que estoy comprando mucho menos, y he tenido que esperar unas semanas a tener suficientes cositas con las que hacer un post.
Espero que os gusten mis nuevas compras!

Lo primero que os voy a enseñar es mi compra favorita de éste haul. Son unos leggings con estampado de Barbie y son el amor absoluto. Los tenía vistos hace un tiempo pero por fin éste mes me animé a comprarlos. Me parecen TAN chulos... qué ganas de que me lleguen!!!
Podéis verlos mejor aquí.


También me he comprado éste collar, precioso y baratísimo. Me viene genial para salir un poco más arreglada por las noches o a tomar algo y además tiene un color super combinable. Podéis verlo mejor aquí.


Otra de mis compras favoritas es éste vestido TAN bonito y TAN barato! Lo tenéis en tres colores pero yo me he decantado por el rojo, que sobre todo ahora para verano pega un montón. Siempre me han encantado los vestidos estilo pin up y éste fue amor a primera vista. Lo podéis ver mejor aquí.


Y al comprar el vestido caí en lo de siempre, que tengo muchos vestidos de ese estilo pero me falta un tutú largo para darle volumen a la falda... siempre que los he buscado valían unos 50 euros así que nunca me animaba... hasta ayer que, milagrosamente, encontré éste por 12 libras en eBay y no tardé ni dos segundos en darle a "comprar". No os dejo el enlace porque es de una muchacha que los hace a mano y sólo había uno, pero si os interesa echar un vistazo al resto de cosas que tiene, decidmelo y os paso el enlace!


También me he comprado uno de esos anillos raros que tanto me gustan ;P éste anillo con forma de garra que me ha costado menos de un euro... si es que eBay es lo mejor, siempre lo diré! Podéis verlo mejor aquí.


Y por último, ésta pulsera que, aun siendo bastante simple, me flipa. Se me ocurren mil y un usos que darle y sé que la voy a usar un montón. Podéis verla mejor aquí.


Y eso es todo por hoy!
¿Qué os ha parecido todo? ¿Algo que os guste en especial?
Ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios!

Nancy xxx

3 comentarios:

  1. Soy adicta a vuestro blog!! Creo que incluso me animaré a comprar por ebay con ese tutorial tan útil que hiciste ^^ ¿Os puedo pedir un favor? Hace mucho que no renuevo el fondo de armario por problemas económicos básicamente, y este verano quiero lucir palmito, podríais hacer una entrada de combinaciones de colores, algunas ideas para zapatos, modelitos, ... Si no es mucho pedir claro, besis!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón de que te guste tanto el blog!
    Pues tenía pensada una entrada con outfits hechos de prendas baratitas que he ido encontrando por tiendas últimamente, te viene bienç' ;D muaks!

    ResponderEliminar