viernes, 21 de junio de 2013

Compritas entre exámenes

¡Hola caracolas!

Estoy un poco liada y por eso no he podido subir entrada, pero he tenido un momento de relax y me he ido de compras, POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN.
Me he pasado por Pull&Bear, Stradivarius y Bershka, que aunque no son santo de mi devoción, es dónde más suelo comprar. No iba con la necesidad de nada, pero fue ver algunas prendas y tener necesidad de ellas, así que os empiezo a enseñar J

  

En Stradivarius me compré estos pantalones cortos (17,95€). Son tejanos y son los típicos pantalones que suelo llevar yo en verano, de un color clarito y anchos para que no me apreten e ir marcando chicha xP



También me compré esta camisa de leopardo (9,99€). Es algo transparente y amarilla (aunque en la foto apenas se aprecie). Fue verla, acordarme de Mel, y enamorarme.



No soy fan de los bodies, nada fan, más que nada porque me quedan fatal, MAL MAL MAL. Pero he visto este en Bershka y cómo había comprado la camisa de leopardo pensé que en vez de con una camiseta básica me quedaría mejor con un body y sería más cómodo.

Y para finalizar mi prenda ASDFGHJKLÑ, de Pull&bear. Creo que han oído mis quejas y leídos mis tweets maldiciendo que solo hagan camisetas freaks y de grupos para chicos, y que a las chicas nos hagan sólo ropa de florecitas y gatitos, por qué hace un par de semanas me compré esta maravilla de camiseta (15,99€) de uno de mis grupos favoritos, (si me seguís en Instagram ya la habréis visto):


Y sí, es de chica y no de chico cómo la otra que tengo. Pero lo mejor es que ahora que he vuelto a ir, me he encontrado con camisetas de STAR WARS (12,99€). Y aunque no es que sea una fanática, siempre he querido tener una, así que de los dos modelos que había, me decidí por esta:


El otro modelo es este. La verdad es que me ha impresionado la cantidad de camisetas así que podemos encontrar ahora en Pull, por ejemplo tenemos de Bob Dylan (2), de Jim Morrison, de Jimmy Hendrix, del gran Freddy Mercury (esta sin duda la hubiera cogido si hubiera estado en la tienda sólo por hacer feliz a mi novio xP), los clásicos The Beatles, de Ramones y incluso de Rage Against the Machine.      

Y eso es todo. Este fin de semana tengo una boda, así que intentaré hacer OOTD cómo el que hizo Nancy (con fotos de mejor calidad, I hope) y en el caso de que me automaquille (que espero que así sea) si me da tiempo haré algunas fotos del proceso :P 

Have a nice weekend, y tened cuidado en San Juan, los petardos son peligrosos, aunque las petardas más! ;P
Té.



1 comentario:

  1. Adivina quien va a ir al Pull&Bear a por esas camisetas de Star Wars... X))))

    ResponderEliminar