martes, 14 de mayo de 2013

Y aquí llega otro Haul!


Hola holita little monsters!
¿Qué tal la semana?
Hoy os traigo un nuevo haul, ésta vez he cogido para enseñaros cositas de varias tiendas que he ido comprando últimamente (excepto de eBay, al que le dedicaré una entrada nueva la semana que viene) así que vamos a ello, a ver qué os parece todo!

Empezamos por Primark, el principal culpable junto a eBay de que nunca consiga ahorrar...

Lo primero que os voy a enseñar es éste bolsito tan mono en negro y dorado, ideal para salir de fiesta por las noches, pequeñito pero con espacio suficiente para llevar lo necesario! Su precio es de 5€.



Estos shorts han sido todo un flechazo, estampado de tigre en la cintura y de leopardo en el resto del pantalón, en un naranja desgastado por el centro y tirando a neón por las zonas más oscuras. 9€ sólo, quién se puede resistir...


Y también me he comprado éstas sandalias con pinchos (cómo no). Soy lo peor para elegir sandalias para el verano, nunca me termina de agradar ninguna, o si me gustan no hay en el color que quiero, o en mi talla... así que en el momento que he visto unas que me han gustado no me lo he pensado dos veces. Si no me equivoco, han sido 13€.


Y hasta aquí las cosas de Primark.

Otro flechazo que tuve la semana fueron éstos leggings que encontré en una tienda de mi barrio. Son preciosos, no os hacéis una idea de lo bonitos que quedan puestos y lo cómodos que son, y además son tan gorditos que parecen pantalones y si os los ponéis con una camiseta cortita no se nota. Os dejo otra foto de mi outfit del Sábado que fue el día que los estrené para que veáis qué tal quedan. La calidad es pésima pero bueno, se ve X) Éstos me costaron 12€.


Creedme, mi cara está mejor censurada en esta foto X)
Aprovecho para deciros lo que llevaba puesto:
-Sombrero negro - Sfera.
-Chaleco Negro - Stradivarius
-Leggings - Tienda de barrio.
-Camiseta básica blanca y cuñas negras - Shana
-Accesorios - Primark

En H&M me he comprado éste vestido tan mono, sólo que con estampado de estrellas y no de lunares, que por alguna razón en el catálogo online no aparece -y el mío está en la lavadora así que no puedo hacerle foto-. Es precioso y muy fresquito, la única pega para mí es que la tela es un poco transparente, pero bueno, por 12€ no está nada mal!


Y para terminar me he comprado ésta básica negra en Shana por 5€. Nunca está de más renovar básicos, son la clave del fondo de armario ;D!


¿Qué os ha parecido todo?
Ya sabéis que me encanta leeros, así que dejadnos un comentario debajo ;P

Nancy xxx



1 comentario: