jueves, 16 de mayo de 2013

Producto del día - Dry shampoo!


Hola holita litte monsters!
Hoy os voy a hablar de algo de lo que posiblemente ya habéis escuchado cositas , y es que últimamente está siendo todo un bombazo: El dry-shampoo o "champú en seco", en concreto yo os voy a recomendar el de la marca Schwarzkopf.



Antes de nada quiero recalcar que éste producto no es en ningún caso sustituto de nuestro champú habitual, es simplemente una ayuda para mantener nuestro pelo perfecto por un intervalo de tiempo más largo o en ciertas situaciones.

Yo, por ejemplo, tengo que usar gorra y redecilla en uno de mis trabajos, y al salir de él, aunque me lavase el pelo horas antes, salgo con un aspecto horrible. O imaginad que hacéis un viaje largo y al salir, como siempre pasa, tenéis el pelo apelmazado y echo un asco. O para las que llevéis flequillo, que en nada se ensucia y da la sensación de pelo graso!
Eso es lo que éste producto ayuda a combatir. Y su uso es muy fácil: tan sólo hay que pulverizarlo sobre las raíces, como si estuviésemos aplicando un tinte, vais moviendo el pelo de un lado a otro y aplicando en las raíces por toda la cabeza (pero nunca de cerca, imaginad que estáis aplicando laca, siempre de lejos!) y cuando hayáis terminado, cepillado todo el cabello para eliminar los restos, et voilá! También os podéis pasar el secador si queréis, pero por lo que he leído por internet, siempre en frío.

La verdad es que lo he usado un par de veces y estoy contentísima, se nota la diferencia y ayuda a sacarte de un apuro y de salir a la calle con unos pelos terribles! Su precio es de 4,50€ y lo podéis encontrar en todos los Mercadonas así que es fácil de obtener. Os animo a hacerlo!

Y como siempre, espero vuestras opiniones!

Nancy xxx


1 comentario:

  1. Pues todos los productos que tengo de Schwarzkopf son una pasada, así que a lo mejor me animo y lo pruebo, porque, aunque no tengo flequillo, sí que es verdad que en cuanto el pelo se apelmaza un poco ya se ve muchísimo peor.

    ResponderEliminar