viernes, 24 de mayo de 2013

Pelos fuera!


Heey bonitos y bonitas!

¿Qué tal se lleva esa calor? Luciendo palmito espero ;)

Cada vez somos más las chicas que nos depilamos las ingles y el pubis de forma completa, más que nada por comodidad. Por eso os voy a dar un par de consejitos dependiendo del modo de depilación que uséis ;

Si optáis por la cera yo recomiendo que vayáis a un centro de estética. Más que nada porque si lo intentas hacer tu sola es bastante incómodo para llegar a hacerlo completo y son tirones que deben ser firmes en una zona muy sensible para dejar que te lo haga cualquier amiga.

La crema depilatoria es la más cómoda. Primero hay que probar en una pequeña zona por si hay reacción alérgica y luego seguir el tiempo que te recomienda cada producto. Cada uno es diferente así que aplica las instrucciones y no te la juegues.

La depiladora eléctrica, hay que evitar usarla si hay pelos enquistados, por lo que es ideal si aplicamos un exfoliante un par de días antes para quitarlos.

Y el peor de todos los medios: La cuchilla. Es la más rápida y para casos de emergencia te salva la vida. Pero también es el que más problemas da. Ya no sólo porque provoca pelos enquistados, que salgan más vellos por cada poro… Sino que además es una zona que apenas puedes estirar y el corte puede venir cuando menos te lo esperes. Hay personas a las que le va muy bien con ella, yo la usé una vez y aún me estoy arrepintiendo.

Siempre después de cada depilación refresca la zona con crema o aloe vera y evita exponerla al sol los dos días siguientes a la depilación.

Elegid lo que mejor os venga a vosotras con el tipo de piel, el dolor que seáis capaces de aguantar, el tiempo que tenéis para dedicárselo a la depilación etc. Si tenéis alguna duda aquí estoy para responder!

Buen día a todos! :)

Xxx,
Sindy. 

P.D: Recordad que cuando lleguemos a los 200 seguidores en twitter y a los 50 en el blog, sortearemos un lote de cositas ;P Click click! Siguenos!! 

3 comentarios:

  1. Mi problema con la crema es que no dura nada y tienes que andar depilándote cada pocos días. ¿Sabéis de alguna que sea algo más duradera?

    ResponderEliminar
  2. En realidad la crema es que hace la misma función que la cuchilla pero evitando los cortes. Sobre alguna más duradera, la única que me duró una semana o así no más, fue Veet Rasera. El resto de productos de este tipo de Veet he probado algunos, pero todos malísimos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, ahora te sigo de vuelta, muak!

    ResponderEliminar