domingo, 26 de mayo de 2013

Mary Kay


Hola holita little monsters!
¿Qué tal ha ido el finde?
Bueno, como os comenté el Viernes por twitter, hace cosa de un mes me tocó una sesión de belleza facial gratuita con la marca de alta cosmética Mary Kay. No sé si habréis oído hablar de ella antes, yo sí que la conocía pero, al ser una maca que no venden en tiendas, todavía no me había animado a probarla. Y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes!

Durante la sesión probamos alrededor de 10 productos de la marca, especialmente dedicados al cuidado de la piel y algo de maquillaje (todavía nos queda otra sesión más exclusivamente sobre maquillaje así que ya os contaré algo más después de esa!) así que os voy a comentar los productos que a mí personalmente me gustaron más. Vamos a ello!

Set labios de seda (bálsamo y mascarilla)





Éste set es una maravilla. La mascarilla retira las pieles muertas y todo lo que no queremos tener en nuestros labios, el bálsamo los hidrata y deja una sensación super agradable. Después de éstos dos pasos se me quedaron los labios como nuevos, y con aplicarlo sólo una vez... así que lo recomiendo muchísimo, yo pienso comprarlo en cuanto ahorre un poco!


Set de Micro-Dermoabrasión 



Otro set maravilloso. El primer paso refina la piel luchando contra las líneas de expresión, los poros abiertos etc eliminando la piel muerta, el segundo paso la regenera, luciendo piel nueva y brillante todos los días.
Me encantó cómo me dejó la piel éste set. Al día siguiente tenía la piel lo más suave y fresquita que la he tenido en años. 



Base fluida mate.


Mi producto favorito con diferencia. A tomar viento mis bases de Dior, Max Factor, y todas las que uso. A partir de ahora me niego a usar una base que no sea ésta. No os puedo describir suficientemente bien lo maravillosa que es. Con sólo la base (nada de polvos, ni pre-base, ni iluminador, ni corrector... nada de nada) se me quedó una piel que daba envidia verla. Una cobertura perfecta con un acabado precioso, se usa MUY poquita cantidad y cunde muchísimo, y encima aguanta una barbaridad. Estuve trabajando hasta las dos de la mañana con ella, sudando, me cayó agua en la cara, en una cocina donde, como os podéis imaginar, la grasa se pega por todas partes... siempre salgo echa una porquería de allí y ese día salí con la cara intacta. Y CON SÓLO LA BASE. Vamos, que estoy enamorada a niveles astronómicos de ésta base y le declaro mi amor eterno. Y sólo vale 20€, que para un producto tan bueno me parece poco!


La verdad es que salí encantada con todo lo que probé, el set de manos también era maravilloso, y la máscara de pestañas me encantó... pero estos tres fueron mis favoritos. Definitivamente una marca recomendadísima que voy a empezar a consumir habitualmente desde ya. El único "problema" es que se vende por distribuidores privados, pero en la web os dan información de como contactar a la más cercana (incluso, si vivís por Málaga o alrededores, os puedo poner en contacto con la mía ).

Espero que éste post os haya animado a probarla, porque de verdad, merece mucho la pena
Ya me contaréis vuestras experiencias si lo hacéis o si ya lo habéis hecho!


Nancy xxx

3 comentarios:

  1. mira que a mi nunca me ha gustado esta marca... pero me estas entrando ganas de hacerme con algo de ella xD

    ResponderEliminar
  2. tía, yo te juro que la base es una pasada, que para que me aguante a mí intacta en el curro sin polvos, ni fijador ni nada... increíble, yo he probado las de mac, dior, chanel... y ninguna me ha gustado tanto xD

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la marca, pero me ha llamado la atención el set labial.

    ResponderEliminar