viernes, 31 de mayo de 2013

Haul: día de compras!

Hola holita little monsters!
Como viene a ser mi costumbre cada mes, el día después de cobrar me suelo dar una vuelta por el centro y hacer unas compras... y éste mes no iba a ser menos, aunque me he controlado bastante más en los gastos XP! El haul de hoy tiene un poco de todo, y ya que lo pidieron en una entrada pasada, voy a intentar poner los precios de todo, o al menos de lo que recuerde... y la ropa interior también, que si no me regañan ;P!
Así que empezamos!

De Yves Rocher me he traído éste nuevo gel de baño de "Granada de España" que huele mejor de lo que os pueda describir... la verdad es que hoy me hubiese llevado media tienda. Me he quedado con ganas de llevarme el gel limpiador facial a juego, y el nuevo perfume de mango, y el gel de baño de fresa que viene a juego con la colonia que tanto uso y que huele aún mejor... pero como he dicho, éste mes estoy intentando controlarme!
Éste gel han sido sólo 1,50€ y la verdad es que sólo por cómo huele merece la pena ;)


De Bershka me he traído éste vestido por sólo 9,99€! Para mi gusto queda aún mejor puesto que en la foto, precioso y baratísimo, perfecto para sacarnos de un apuro un día que necesitemos ir algo arregladas y no sepamos qué ponernos! Yo ya sé cuándo lo estrenaré... posiblemente os haga un OOTD entonces ;)!



Me he aficionado a los esmaltes de uñas de Essence como podéis ver... éste es el "Party Princess" y aunque ya le tenía echado el ojo hacía tiempo, nunca me animaba a comprarlo... y hoy ha sido el día. Estoy deseando probarlo! En cuanto lo haga lo veréis en mi instagram :)

En Shana me he pillado ésta camiseta que tenía fichada hace tiempo también... me encanta el estampado, y queda genial con unos leggings, así ancha y larguita... de hecho creo que es demasiado larga para mi gusto y quizás la corte, pero por otro lado se puede usar casi hasta de vestido ;)
Han sido sólo 9,99€ también.


Y llegamos a la tienda por excelencia, Primark.

Lo primero que os voy a enseñar es algo que he tenido en mano muchas veces pero nunca me había animado a comprar hasta ahora. Es una percha para colgar accesorios, y, no sé a vosotros, pero a mí me viene de escándalo porque ya no tengo donde colgar tanto collar y tanta cosa! ;P Vale unos 3€ y creo que es super útil y que le voy a sacar bastante partido.


En la zona de ropa interior tenían éste conjunto tan bonito en rebajas. Sólo 3€! No me he podido resistir... negro + leopardo... estaba destinado a caer en mis manos. (lo siento cari, sé que te dije que ibas a ser el primero en verlo pero... xP!!!)


También me he traído éste pequeño set para el bolso de cepillo, peine y espejo. Soy tan bruta que siempre voy con el cepillo grande en el bolso, y ya era hora de comprarme algo así. Es una monada, muy útil, y sólo vale 1,50€ :)


Y para terminar... no sé cómo estará el tiempo en vuestras ciudades pero aquí ya empieza a notarse el infierno, así que iba siendo hora de comprar pijamas nuevos, que decir que estoy escasa es quedarme corta. Me he pillado éste tan mono por sólo 5€, pero hay como 10 modelos más al mismo precio, así que si necesitáis un pijama nuevo, yo corría al Primark más próximo ahora mismo, antes de que arrasen con todo!



Y eso es todo por hoy!
¿Qué os ha parecido? ¿Qué compraríais vosotr@s también?
Estoy deseando leer vuestros comentarios!


Nancy xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario