lunes, 20 de mayo de 2013

eBay haul


Hola holita little monsters!
Feliz Lunes!
Empiezo la semana como viene siendo habitual ya, con uno de mis hauls, y hoy toca de eBay ;P!


He encontrado unas cositas bastante chulas últimamente, así que a ver qué os parecen!

Empiezo con algo pequeñito, ésta pulsera rosa neón con calaveras tan chula que no me ha costado casi nada ;P la podéis ver en tres colores diferentes aquí.



Me he pillado también un par de camisas. La primera ésta de rayas blancas y negras tan chula. Estoy deseando que me llegue y probar un par de outfits! Ya os enseñaré qué tal queda ;) Podéis verla mejor aquí.


Y la segunda es ésta camisa azul oscuro con lunares blancos. Llevaba mucho mucho tiempo queriendo comprarme algo así. Me parece preciosa y una prenda a la que se le puede sacar muchísimo partido, tanto como para un look informal como para ir un poco más arreglada. La podéis ver en tres colores aquí.


También me he comprado ésta camiseta tan chula. Adoro el dibujo de la calavera! Me viene genial para diario, que estoy algo escasa de camisetas en condiciones, tengo que renovar esa parte del armario! Podéis verla aquí.


Una de mis compras favoritas ha sido éste collar de serpientes entrelazadas tan increiblemente chulo por el que he pagado menos de 3€... cómo adoro eBay! Si os habéis enamorado tanto como yo podéis verlo aquí.


Y lo mejor para el final... ésta pasada de midi dress que estoy loca por estrenar! Entré buscando uno con un estampado distinto pero cuando lo vi dejé de buscar y me tiré directa a comprarlo. Tanto como para ir arreglada, como para un look más informal con unas botas militares y una chaqueta chula, me parece ideal para tantas ocasiones... y baratísimo, que es lo mejor de todo. Mi compra favorita de éste haul!
Podéis verlo mejor aquí.


Y eso es todo por hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Qué os ha gustado más?
Espero vuestros comentarios!

Nancy xxx

9 comentarios:

  1. Hola encantada de saludarlas, como les comente en twitter muchas gracias por el follow. Yo me quedo encantada por aquí además vuestro blog es realmente estupendo. Si les parece me encantaría que me acompañaran en Mi Mundo blog.

    Me he decidido a comprar las tres pulseras y la camisa de puntos son un verdadero hallazgo. Gracias por compartir.

    Feliz lunes

    Besos de color.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes,
    os llevo siguiendo unos meses aunque no me animaba a dejar un comentario. Hoy vengo a proponeros un tema que podriais tratar aquí en este blog que sería sobre maquillaje decir los distintos tipos y la mejor marca de cada que hayais probado tanto de marcas baratas como alta cosmética para tener una idea de cuales vale la pena para gastar el dinero.
    Un saludo y que sigais así.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te hayas decidido también a comprar, ya nos dirás qué tal te ha ido, encantada de que te sea útil lo que ponemos en el blog!

    Sobre el tema de maquillaje, te refieres por ejemplo a poner nuestras marcas favoritas de base, o barra de labios, o polvos, cosas así? gracias por tu comentario y espero que te animes a dejar muchos más!!

    ResponderEliminar
  4. Que genial todo por dios *.* me encanta el collar de serpientes <3

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las camisas y el vestido. ^^

    ResponderEliminar
  6. El colgante de serpiente es lo más ideal del mundo, me recuerda al Aurin de la historia interminable, jaja.

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo, si es justo eso, si os apetece por supuesto. Seria por ejemplo decir los mejores labiales, los mejores correctores etc.
    Un saludo desde Valencia!

    ResponderEliminar
  8. Guay pues en cuanto tenga un rato me pongo con ello, saludos a ti también! ;D

    ResponderEliminar
  9. Ese vestido me encanta....vivan las calaveras!!!!!

    ResponderEliminar