miércoles, 3 de abril de 2013

Spring make up!


Hola guapos y guapas!!!! ¿Qué tal va esa semana?

Hoy os traigo un poquito de maquillaje, para que dejemos atrás los tonos oscuros del invierno y demos paso a los colores preciosos que nos ofrece la primavera!

Abandonamos el precioso rojo en los labios y damos paso al naranja!! Sí, a primera vista suena un muy llamativo, pero da un toque como el sexy rouge añadiéndole luminosidad al rostro. La que yo uso, cómo no,  907 Orange de KIKO. Creo que esta marca nos va a tener que dar comisión o algo así ;P



Para los ojos llevamos sombras monotono, del color que sea, combinamos lápiz y sombra, ya sea en azul, verde, rosa… Si eso nos parece demasiado llamativo podemos hacer un smokey eye pero en cualquier color y no negro solo. Os dejo una foto de un ejemplo con sombras en tonos verdes, pero podemos hacerlo en el color que mejor nos siente.


Si esto os parece un poco excesivo para ir a diario con el –cosa que es muy normal - os dejo como me pinto yo.

Primero me aplico la sombra en tonos tierra: Base clarita (veis en la foto que esta gastadísima), por encima del párpado móvil aplico la de su derecha y la oscura del todo para acabar en punta.


Paleta de sombras AVON
Luego pongo el lápiz de color. Los que uso son uno en color azul-celeste y otro en un verde botella:

AVON
Deliplus

En esta foto podéis ver cómo queda el lápiz de color azul. Y en mi instagram tenéis varias fotos de todos los días por si queréis ver más ;)




Pues esto es todo por hoy amigos ;) Espero que os haya gustado y tengáis un precioso día.

xxx, Sindy!

1 comentario:

  1. Como tengo los labios muy finos, no todos los colores me sientan bien. Así en naranjita tengo el 79 de Kiko y me tiene enamorada.

    ResponderEliminar