martes, 2 de abril de 2013

Producto del día


Hola holita little monsters!
Hoy os traigo una nueva recomendación: el Lip and Cheek Colour de la colección Neo Geisha de CATRICE.

Éste producto sirve tanto para dar color a vuestros labios como a las mejillas usándolo de colorete en crema. Lo compré por curiosidad ya que lo encontré de rebajas por sólo 1,95€ (su precio original no creo que ascienda más que un par de euros) y la verdad es que estoy encantada.
Yo me pillé el tono más oscuro de los tres, y da un color precioso a los labios como gloss, muy ponible para diario. Como colorete también queda muy bonito, no queda demasiado intenso y da un color muy vivo y natural a las mejillas. En éste link podéis ver el producto mejor.




En definitiva, por el precio que tiene, merece la pena! Ya me diréis si os animáis a probarlo ;D


Nancy xxx

2 comentarios:

  1. Parece que ya puedo comentar. XD
    Vi el otro día la colección en unos almacenes y la verdad es que el colorete/labial en gel me llamó mucho la atención, aunque para mi gusto son tonos algo llamativos (no estoy acostumbrada a llevar colorete y, cuando lo llevo, es muuuy clarito).

    ResponderEliminar
  2. cuando lo aplicas en la piel el color no es tan fuerte en absoluto ;)

    ResponderEliminar