jueves, 18 de abril de 2013

El producto del día!


Hola holita little monsters!
Últimamente he estado haciendo bastantes compras de maquillaje, así que tengo muchas cosas nuevas de las que hablaros!
Y voy a empezar con una que me he traído de UK: el "Collection 2000 Illuminating Touch Concealer". 



Es un corrector líquido que también sirve como iluminador, principalmente para la zona bajo los ojos -aunque yo lo he usado como iluminador para la zona T y no me ha ido nada mal-. 
Merece muchísimo la pena, para lo que vale (5 libras) es genial. Se extiende perfectamente, dura bastante, cubre maravillosamente, y tienen una línea de colores que abarca básicamente todos los tonos de piel, incluidos los más pálidos, que por la parte que me toca es una gran ventaja, ya que me cuesta mucho encontrar productos que se adapten a mi color de piel.


Un consejo para aplicarlo es dar toquecitos con el dedo en vez de usar brocha o esponja. Si le dais demasiado con una brocha lo acabaréis quitando porque es bastante ligero. Extender a toques con el dedo es la mejor opción ;)

Ya me diréis si algun@ se anima a usarlo! Yo seguro que lo compro de nuevo!

Nancy xxx


No hay comentarios:

Publicar un comentario