miércoles, 17 de abril de 2013

Best Blog Award


Hola holita little monsters!
Esta entrada es muy especial ya que hemos sido nominadas al Best Blog Award (un premio que se concede entre bloggeras que tienen menos de 200 seguidores para ayudar a la promoción ;)) por Ridiculous Beauty (¡Muchísimas gracias!) y en el que las normas son nominar otros blogs y responder las siguientes preguntas. Así que allá va!

En éste caso voy a responder yo (Nancy) ;)



1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?

Postres. O más bien repostería. Me encanta hacer galletas, muffins, tartas...

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

Una cara o un cuerpo bonitos no sirven de nada si lo que lleva por dentro no acompaña. No voy a decir que no me importe el físico porque sería una mentira como una casa, pero el físico atrae de primeras, la personalidad enamora.

3. ¿Cuándo empezaste con el blog? 

Pues la verdad es que no sé cuanto llevamos ya pero no demasiado, unos meses!

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?

Mi icono por excelencia siempre ha sido Dita Von Teese. La considero la personificación absoluta de la feminidad y fue la que me inspiró para empezar a cuidarme más y explotar mis armas de mujer, por decirlo de alguna manera. Pero fue Ana (Sindy) la que tuvo la idea del blog ;)

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

Pues la verdad es que no demasiados, soy más de seguir vloggers en youtube que por aquí. Así que creo que la mayoría de nuestros seguidores son gente que nos conocen.

6. ¿Que te gusta más, cocinar o que te cocinen?

Me encanta cocinar para los demás, pero para mí misma me da mucha pereza... así que que me cocinen no está nada mal de vez en cuando ;)

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?

En casa normalmente.

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?

Pues sí, sobre todo el cous-cous con verduras y el pollo con verduras me salen de muerte ;P

9. ¿Cuál es tu mejor receta?

Las dos que he nombrado arriba imagino, o las de repostería como ya he nombrado antes. Mis galletas y muffins tienen mucho éxito X)

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?

Que me aporte algo, que sea alguien de quien pueda aprender y disfrutar de su compañía. Y obviamente, sinceridad.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?

Cliché absoluto, pero Moulin Rouge.



Y mis nominados son:







Por cierto, ya estoy de vuelta de Londres, y tengo muchísimas cosas que enseñaros, varias recomendaciones de maquillaje y al menos un par de hauls, iré poníéndolo todo en los próximos días!


Nancy xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario