miércoles, 13 de marzo de 2013

Fashion haul


Hola holita little monsters! ¿Qué tal va la semana?
Aquí estoy de vuelta con un nuevo fashion haul, para enseñaros mis últimas compras.
Pero antes, recordaros que volvemos a estar en Estilo Sevilla a partir de hoy a las 11, podéis escuchar a Sindy allí en el 91.6FM ;)

Y ahora sí que empiezo con la entrada!
Hoy sólo os voy a enseñar mis últimas compras en eBay (recordad que podéis echar un vistazo a nuestra guía sobre eBay aquí), en la próxima entrada os enseñaré las de otras tiendas. Sobre todo me he dedicado a comprar complementos últimamente, y es en gran parte lo que vais a encontrar en éste nuevo fashion haul. Allá vamos!


Lo primero que he comprado y adoro es ésta cadena con la cruz, en plateada. Ideal para llevarla bien cortita y pegada al cuello. Me encanta, llevaba mucho tiempo queriendo una así! Podéis encontrar los tres modelos aquí.



A conjunto me he comprado también éste brazalete con el detalle de la cruz en plateado. Creo que es mi compra favorita de éste post, lo voy  usar un montón! Lo podéis encontrar aquí.


Y siguiendo con el tema de las cruces, que como podéis ver me encanta, también me he comprado éste collar en negro. Este lo tenía ya desde hace un par de años o así, pero se me rompió hace poco y lo usaba tanto que lo he vuelto a comprar. He tenido suerte de que lo sigan vendiendo! Lo podéis encontrar aquí


Y dejamos las cruces y nos vamos a otra de mis cosas favoritas, pinchos!!! Me he pillado éste anillo doble en ambos colores, dorado y plateado. Me parecen chulísimos y sé que es algo que voy a usar un montón! Podéis verlos aquí.


Otra de mis últimas compras, aunque la menos reciente, es éste collar de eslabones gruesos en dorado, el cual quizás me hayáis visto ya por instagram. Sinceramente, es una de esas cosas que compré pensando que no me iban a pegar ni con cola por mucho que me gustase, pero al final he sabido sacarle partido y lo estoy usando bastante! Lo podéis ver aquí.


Y por último, la única prenda de éste post... éstas medias a rayas tan maravillosas y que llevo tanto tiempo queriendo comprar. Las rayas verticales estilizan un montón, y éstas medias en concreto al ser negras y transparentes pegan con todo y, al menos a mi parecer, son super elegantes. Estoy deseando estrenarlas, a ver si la lluvia y el viento deciden largarse de una vez y puedo empezar a estrenar cositas! Podéis encontrarlas aquí.


Y eso es todo por el momento! Seguramente para finales de semana haré otro post con más cositas nuevas de otras tiendas... mientras tanto, enseñadnos vuestras últimas compras en un comentario!

Nancy xxx



No hay comentarios:

Publicar un comentario