sábado, 2 de marzo de 2013

Fashion Haul


Hola holita little monsters!
Feliz fin de semana!
Hoy os traigo un pequeño fashion haul con mis últimas compras... a ver qué os parecen ;D!

En el último post os hablaba del trend de las rayas blancas y negras, pues justamente me he comprado un vestidito playero de ese estilo, esperando que el tiempo mejore pronto para poder estrenarlo! Muy mono y muy baratito en eBay. Podéis echarle un vistazo aquí.




En Blanco me compré un cinturón fajin en negro con tachuelas doradas por sólo 3€ que está genial. La foto que he encontrado es muy mala pero bueno, os hacéis una idea más o menos... ya no los ofrecen en la web online así que no sé si quedarán, pero yo de vosotras echaba un vistazo en tienda porque por ese precio merece mucho la pena!


Y en Missguided me compré POR FIN una de éstas faldas de cuero negro. Llevaba tanto queriendo una...! Estoy que me muero por estrenarla, a ver si se va ésta maldita ola de frío y puedo estrenar algunas cositas por fin! Podéis encontrarla aquí.





Otra de mis últimas compras es éste clutch tan chulo de eBay. Me encanta que traiga correa para poder colgarlo si quieres aunque sea principalmente un clutch para llevar en la mano. Me encanta el print de las calaveras y las tachuelas... espero que me llegue pronto para estrenarlo cuanto antes! Podéis verlo aquí.



De Shana me llevé un par de cositas últimamente. Éstas cuñas negras y la camiseta, pero en color salmón -en la web sólo sale en blanco pero en la tienda la tenéis en ambos colores-. La camiseta es bastante más larga de lo que aparece en la foto, o al menos a mí, que soy tamaño bolsillo, me queda más de vestido que de camiseta... ;P lo cual me encanta porque me gusta llevarla con leggings. En fin, la camiseta está tirada de precio, 3€, y las cuñas no están nada mal, 18€ y son muy cómodas!




Y por último, un poco trampa porque aún no me lo he comprado, pero pienso ir por él el Lunes... éste collar de Bershka. Lo ví la semana pasada y me enamoré totalmente. Me parece una pasada. Podéis verlo mejor aquí.


Bueno, ¿Qué os han parecido mis últimas compras? ¿Habéis comprado algo vosotr@s últimamente? Dejadnos un comentario! ;D

Nancy xxx

5 comentarios:

  1. Yo no me atrevo a comprar en Ebay... :(

    Me das algún truqui para comprar ropa y demás en Ebay sin llevarme sustos, porfi? :)

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, sobre todo que antes de comprar, entres en la tienda del vendedor y mires las puntuaciones que tiene y las opiniones de la gente, para ver si es de fiar. Y luego, que siempre tengas a mano una tabla de conversión de tallas porque la mayoría de los productos están en tallaje extranjero. ¿Qué te parecería si hiciese un post completo sobre el tema? ;D xxx

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por responder!!!

    Me encantaría!!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Pues lo preparo para mañana o el lunes ;D!

    ResponderEliminar
  5. Perfect!!!! ;)

    Que máquinas sois!!! ^_^

    ResponderEliminar