viernes, 15 de febrero de 2013

Make up Haul

Hola holita little monsters!

Hoy os traigo un pequeño haul de maquillaje. La semana pasada con el estrés de los exámenes, tuve un arrebato consumista y me fundí media tarjeta, así que voy a aprovechar para enseñaros todas mis cositas nuevas ;P! La verdad que me gustaría empezar a hacer los haul y alguna cosita más en video, pero mi cámara es pésima, y aún no he aprendido a editar vídeos, así que tengo que comprar una mejor y aprender a editar lo que grabe antes de poder hacerlo ;P pero me lo he propuesto de verdad así que ya mismo tendréis cositas en vídeo!



Y sin más, empezamos!



Lo primero y lo que fui a comprar esencialmente es ésta base de maquillaje, la Diorskin Sculpt de Dior. Antes usaba la Nude pero Sculpt tiene una cobertura más alta. Soy consciente de que no todo el mundo puede gastarse lo que vale una base de Dior, pero sinceramente, a la larga vale la pena. Prefiero gastarme 50 pavos del tirón en algo que sé que es bueno a gastármelos poco a poco en bases de marcas que al final me salen malísimas y acabo por tirar. Y suelo conseguir que me dure unos 6 meses así que como mucho tengo que comprarme dos al año ;)



Después de Dior pasé por Rimmel London a echar un vistazo a un par de cositas que tenía fichadas... y que también acabaron en mi bolso. Rimmel London ha sacado unas líneas preciosas de barras de labios con Kate Moss, como imagino que ya sabéis, y yo tenía especial interés en los Matte Lipstick. La verdad es que los rojos de las otras líneas de Kate son maravillosos pero tengo demasiadas barras de labios en tonos rojos y quería algo diferente. Y justamente tienen éste fucsia tan increíblemente bonito del que me enamoré. Me encanta el color y la barra tiene una duración muy buena, la probé al día siguiente y quedé encantada. En la fotito podéis verla, la última del todo -de la foto conjunta- y os dejo una cutre-foto (disculpad la terrible calidad de mi cámara) para que veáis cómo queda ;D. Si queréis buscarlo en tienda, es el número 106




perdonad mi cara y mis pelos mañaneros...

Y de Rimmel London también tenía especial interés en la línea Apocalips. Y volví a caer y me llevé no uno sino dos lipgloss de la gama, uno para mí y otro para mi madre. Yo me llevé el más intenso de todos, el penúltimo de la foto, llamado Big Bang. Para mi madre me llevé un rosita más claro que si no me equivoco se llama Celestial y es el tercero de la imágen. La verdad que tiene un color y una cobertura impresionantes para ser un gloss, aunque claro, la duración no es la misma que la de una barra de labios aunque tenga el mismo aspecto. Igualmente, ya os digo que para ser un gloss, es de diez. Ahí va otra cutre-foto para que veáis el color y la cobertura ;P



Y por último pasé por L'oreal donde conocí al que va a ser mi compañero inseparable a partir de ahora. El gel eyeliner Infallible Gel Lacquer. Estoy maravillada con éste eyeliner. El primer día que lo probé estuve fuera de 8 de la mañana a 8 de la tarde y cuando llegué a casa estaba intacto. Además, viene en una cajita con el pincel y todo. Y sólo vale unos 8€. La única "pega" es que el botecito es bastante pequeño, pero para lo que vale y lo que dura sigue sin ser caro. Definitivamente el artículo estrella de éste post ;P!


Y eso es todo ;P ¿Habéis probado vosotras alguno de éstos productos? Dejadnos un comentario ;D!

Nancy xxx



No hay comentarios:

Publicar un comentario