lunes, 11 de febrero de 2013

Cuidado para el pelo


Hello bishitoss!!!!

Lo prometido es deuda y aquí está el post para cuidarse las puntas!! Hace unos años mi pelo me llegaba por la cintura, aparte de que no me quedaba bien porque me hacía más pequeña de lo que ya soy llegó un punto en el que su cuidado era insoportable.

Para lucir un pelo largo y sano hay que tener mucha paciencia – de la que yo carezco- y mimarlo todos los días. Dos consejos para su cuidado diario:

1   1. Lo que pone en los botes de champú: “repetir el lavado si se desea”, es cierto. Un pelo limpio necesita dos lavados. Pero no todos los días, lo lógico es un día sí otro no, yo lo combino con los días que hago deporte.

S    2. Si lo envuelves en una toalla no la tengas mucho tiempo puesta. Si tu pelo tarda en secarse seca las puntas con cuidado para que no goteen, pero déjalo secar a su aire o con un secador a media temperatura.

Todas las marcas de productos para el cuidado de la mujer tienen reparadores de puntas. Yo os dejo 3 de los que tengo referencias buenas y con precios diferentes para que cada una compre el que se adapte a su economía:


 Fit Ends de Bonacure, de Schwarzkopf

Su precio ronda los 20-25€ en el Outlet de Belleza está por 10€: aquí.

Advance Technique de AVON

Entre 7-8€ lo puedes encontrar en el catálogo de AVON sin no conoces a ninguna distribuidora en este enlace puedes encontrar la más cercana a ti.

Serum Reparador Intensivo Deliplus


Es el más barato –maravilloso mercadona – su precio ronda los 3€.

De los tres me han hablado bastante bien, yo no los he probado porque soy de las que prefiere cortar directamente.

Esto es para prevenir que se rompan las puntas si ya las tienes mal es mejor cortar y empezar a cuidártelo bien para que crezca en condiciones.

Los botes son pequeños pero basta con cubrir la yema del dedo y distribuirlo bien por las puntas.

Espero que os ayude un poquito a mantener esas melenas preciosas y evitar las puntas más rubias que mi pelo que, sinceramente, me sacan de mis casillas y me entran ganas de raparos! ;P

Muaksss bonitos!
xxx,
Sindy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario