martes, 22 de enero de 2013

Producto del día

Hola, hola, preciosos míos!!!!

No sé vosotros pero yo estoy muy cansada de dar besos y manchar a todo el mundo o mancharme yo toda la cara y cargarme el maquillaje.

KIKO ha pensado en eso y de forma que no nos dejemos media cartera en conseguirlo. Hablo del Unlimited Lipstick. Tiene unos colores preciosos, aunque mi favorito es el Red Cherry.



Es 3'60€ y puedes echarle un vistazo a los demás colores aquí: http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/unlimited-lipstick/KC01702011/87/0 

Enjoy bitches!!!
Muaksss, Sindy.

8 comentarios:

  1. los habéis probado? van bien? duran? Más infoooo! :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, y durar dura un montón, el contra que tiene es que te seca bastante los labios. Yo lo solucioné añadiéndole algo de gloss / brillo pero eso le resta un poco de duración. De todas formas está muy bien para lo que cuesta!

    ResponderEliminar
  3. pues me pasaré por la kiko y me haré con uno! que ahora sólo valen 3,70 y no 7 y pico como antes!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo dos pintalabios de Kiko y la verdad es que van muy bien. No son exactamente estos pero también duran. Igualmente por ese precio a lo mejor pruebo este a ver que tal.

    ResponderEliminar
  5. Lo malo de estos pintalabios es que reseca muchisimo los labios y se agrietan bastante. Yo tengo varios de KIKO y me encantan (todos tonos rojos xD) pero cansada de que se me agrietasen fui a la tienda y me recomendaron un producto que quizas os interesa.
    Hablo de una barra de labios transparente. Es un protector para antes del pintalabios (que no quita la eficacia del mismo, aviso!) o como balsamo, que ahora en invierno con el viento va fatal.
    http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/lip-balm-spf-15/KS0200101000000/95/0

    ResponderEliminar
  6. Oye pues me lo apunto! Me llegaré a comprar uno la semana que viene ;D! gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que sirva de algo mi aportacion. No te defraudara ya lo verás.
    Si veo algo mas que sea interesante y encaje con vuestras entradas, ya os las aportaré. Que me encanta leeros. ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues ya te comentaré cómo me va, pero gracias de nuevo! me encanta que te encante leernos <333

    ResponderEliminar