viernes, 25 de enero de 2013

Premios 40 Principales... repasamos la alfombra!

Hola holita little monsters!

Hoy tenemos dos entradas en un mismo día porque no puedo contenerme las ganas de comentar los modelitos que vi anoche en los Premios 40 Principales... algunos para bien, otros no tanto...!
Como siempre, las opiniones de éste post son las mías propias y cada uno tiene sus gustos así que que nadie se sienta ofendido ;P!

Y empiezo con el que sin duda fue para mi el peor modelito de la noche... Querida Soraya, no te podías buscar un vestido más horroroso y que te quedase peor. Se lo iba pisando, las mangas le quedaban descuadradas, y en general el corte era lo menos favorecedor que se pudo buscar. Un cero patatero para ella hoy.


Taylor Swift de blanco reluciente. La verdad es que todo el que me conozca sabe que no tengo mucha simpatía por ésta mujer, pero me guste o no, el vestido realmente no dice nada. Lo único a destacar es el corte del escote. El resto, soso y muy recatado. Y no me gustan absolutamente NADA los zapatos.


Los chicos de Auryn, guapísimos como siempre! Aunque he de confesar que no me gustó demasiado el detalle en amarillo. De hecho, no me gustó nada de nada. Sobre todo en el sombrero de Carlos, que con lo bien vestido que iba, estropeaba el conjunto entero... Pero quitando eso, iban muy guapetones, siempre me encanta el estilo que llevan.


Uno de los modelitos que más dio que hablar en la alfombra fue sin duda la falda de Álex García. Sinceramente, todo lo que tengo que decir al respecto es... ole tus cojones, majo ;D! Eso sí que es arriesgar y lo demás son tonterías. Yo le aplaudo ;)


Alicia Keys iba preciosa, se la mirase por donde se la mirase. Y eso que suele ser una de las que menos me gusta en alfombra en casi todas las galas en las que la veo. Pero anoche acertó y de pleno. El vestido tiene las transparencias justas para ser elegante pero con un toque sexy. Y el peinado espectacular. De sobresaliente!


Otro de los modelitos que más dio que hablar fue el de Malú. Muchas opiniones en contra... y la mía va totalmente a favor. A mi ME ENCANTÓ. Espectacular! El vestido me parece precioso y super original y a ella le quedaba de escándalo. Toda una femme fatale. Por si os gustó tanto como a mí y os interesa echarle un vistazo a más prendas de esa marca, el vestido pertenece a MadRubb.


Me encanta el look rockero de Carolina Cerezuela, muy simple pero elegante, y está preciosa y con un cuerpazo teniendo en cuenta que acaba de ser mamá ;)


Pero sin duda, el vestido que me robó el corazón anoche fue el que usó Leire de LODV en la actuación de los premios. Menuda preciosidad, tanto por originalidad como por diseño como por color... el escote no le podía favorecer más, y me encantó el detalle del guante de rejilla. Y también preciosos los tacones. Mi gran 10 de la noche!!!




¿Cuáles fueron vuestros favoritos? ¿Y los que menos os gustaron? ¿Coincidís conmigo? Dejadnos vuestros comentarios!


Nancy xxx

3 comentarios:

  1. Yo no he visto los premios, estoy viendo los modelitos aquí y ahora. El peor, sin duda, el de Soraya; ¿en qué momento alguien elige ese vestido tan horroroso y que sienta tan mal?
    Del resto... el de Malú me gusta en ella, pero seguramente si se lo pone otra me parecerá horrible; me encantan el cuero y el vinilo, pero en vestidos así largos y encima de color rojo, pueden chirriar bastante. No sé cómo es el de Alicia Keys por debajo, pero desde luego que negro+transparencias siempre suele ser una buena mezcla, sofisticada y al mismo tiempo con ese punto sexy. El de Taylor, como dices, es soso, pero es que el escote ya destaca tanto que el vestido no podía tener muchos detalles; de todas maneras, quizá habría sido más bonito si el tejido o el color fueran diferentes.
    Y el de Leire me parece maravilloso, pero ese tipo de faldas no sientan bien a todo el mundo. No estoy diciendo que a ella le quedara mal, pero sí que es verdad que cuando se tienen las piernas cortas a veces la asimetría hace que parezcan aún más cortas y se pierde la proporción con el resto del cuerpo, y en la foto me parece que en ella causa precisamente ese efecto; igual es cosa de la imagen. De todas maneras, a mí me encanta Leire y el vestido es precioso se mire por donde se mire.
    Por cierto, un aplauso al de la falda.

    ResponderEliminar
  2. Alguien podría decirme de que diseñador es el vestido le Leire? Me tiene enamorada...

    ResponderEliminar
  3. Yo he buscado el diseñador del vestido también y aún no lo he encontrado pero si lo encuentro lo pondré don't worry! xD

    ResponderEliminar