jueves, 4 de octubre de 2012

Complementos para este invierno

Hace unos días Barbie os hablaba de las tendencias principales, cruces, tachuelas, calaveras… Yo vengo hoy con los complementos que más me gustan para esta nueva estación :)


Gafas de sol

Monturas extragrandes, XXL, vienen pisando fuerte aunque sea invierno, tienen que llamar la atención en un look, colores mezclados, formas raras… Todo está permitido!
Mis favoritas son estas de ojo de gato negras de ASOS:

Para las más atrevidas pueden optar por el carey, la mezcla de colores en las monturas, estampados animales o imitando al encaje como estas de Valentino:
Yo he optado este invierno por seguir la misma tendencia en mis gafas para la vista y voy con las gafas de pasta rojas a la facultad a diario:


Parece que me gusta estudiar y todo
Pañuelos

Son algo imprescindible para cualquier outfit este invierno. Los colores como el rojo, burdeos, malva, rosa… los invaden, están llenos de color y estampados muy divertidos!
Como amante y modelo del mantón de manila me he quedado enamoradísima de este modelo de Loewe:
Zapatos

Con los zapatos estoy muy enfadada. No me quiero bajar de mis ‘andamios’ me quiero quedar por las nubes. Aún así esta temporada veremos tanto tacones altos como ‘normales-bajitos’. 
El ‘must’ de esta temporada son unos zapatos rojo pasión, altos, coquetos, preciosos como estos de la tienda online Boohoo:
Bolsos

Por último nos quedamos con los bolsos, al igual que en las gafas se lleva la mezcla, pero aquí no sólo de colores y formas, sino también de texturas para los outfits de diario. Para la noche nos quedamos con el clutch-joya.
Yo tengo uno de Desigual para todos los días, creo que su estilo se adapta bastante bien a esta tendencia. Tachuelas y color negro para la noche, este modelo de Fashion Pills:


Enjoy bishitos!
xxx, Sindy. 

2 comentarios: