miércoles, 11 de julio de 2012

MIX!


Jelouuuuuuuuuuu pipol!!!!

Bien, como buena y perfecta desordenada que soy aquí os traigo una demostración con un post que no tiene tema central pero tiene muchas cosas interesantes.

Antes que cualquier otra cosa, quiero anunciar y a viva voz que a partir de mañana Jueves, podrás escucharme a mí, Sindy, hablando de moda como colaboradora de este blog en SFC Radio, en el 91.6FM de Sevilla, para los que no sean de aquí en la web www.sevillafc.com ;) Será a las 12h de la mañana todos los jueves en el programa Estilo Sevilla.

Dicho esto comenzamos con mi mañana de rebajas, no me he comprado todo lo que quisiera pero me he traído los pantalones más bonitos y más veraniegos del mundo. Se combinan fácilmente, son fresquitos y muy cómodos



Además de otras cosas que iré enseñando cuando me las ponga xP Este es mi MUST de todos los veranos y este año no me podía faltar. Tobilleras, no me gustan las típicas plateadas con estrellas y delfines colgando, así que cada año me pongo lo que encuentre y me guste, este año ha caído un collar puesto doble y una pulsera rosa con 3 delfines de colores regalo de mi pequeña princesa, Silvia <3, es la que llevé sola el año pasado.




Os presento – para los que no la conozcan – la aplicación MOLOME. Es como Instagram pero para las BBs. Y como yo sigo con mi bb, pues os enseño lo que ha sido mi pasado mes en diferentes momentos, el mes de Junio, no es sólo de estudios ;)



Viernes de Rocio / Relax / Niñera con Jimena / Piscina / Playa

Apuntes / Mi vicio Marmalade Boy / Té antes de política / Viernes noche / Piscina

Regalo de Rocio de London / Peque Silvia / Pizza 4 quesos, como los goles a Italia / REBELBINGO / Apuntes

Para terminar os aviso que el Viernes vamos Barbie y yo a Málaga a pasar el fin de semana con Nancy, así que os enseñaremos fotos y si nos da tiempo – ojalá que sí – haremos una entrada entre las tres.

Muchas gracias por estar ahí amores <3

Muuuuaks xxx!
Sindy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario