miércoles, 25 de julio de 2012

Life & Death London & MEOW

Hola holita little monsters!
Ya os dije que volvíamos a la carga, así que aquí tenéis otra entrada nueva!
Hoy os voy a hablar sobre dos tiendas bastante nuevas pero que a mi parecer son bastante originales y tienen buen futuro! Life & Death London & MEOW.

No sé si a alguno de vosotros os sonará el nombre del grupo Dive Bella Dive... bueno, tuve la oportunidad de conocerlos en UK y pasar un tiempo con ellos y además de majos son unos tíos muy originales y creativos, y éstas dos tiendas pertenecen a dos de sus miembros, Dan y Sammy.
Tienen estilos totalmente distintos pero a mi me gustan casi que por igual!

En Life & Death London os encontraréis ropa más del estilo... "gótico" ( o Gloomy como él lo llama), predominando el blanco y el negro y los accesorios con cruces, pentagramas... ésta tienda suele ir añadiendo y quitando artículos muy rápido y luego vuelven a reponer al tiempo cosas que ya estaban así que si os gusta algo y véis que de repente no está, esperad un par de semanas y seguramente volverán a reponer. Pensaba referirme a ésta tienda en el post de cruces ya que también tengo una de sus camisetas con la cruz invertida pero pensé que era mejor dedicarle un post entero junto a la otra ;)

No se vé demasiado bien, pero es la única foto que tengo con mi camiseta de L&D

Creo que la camiseta de "Disney ruined my life" será mi próxima adquisición...! Aunque estoy pensando en comprar la de mangas cortas en vez de la de chica y luego cortarle las mangas y ponérmela en plan casi vestido largo... para que os hagáis una idea, si conocéis a Taylor Momsen de The Pretty Reckless, ella suele llevar camisetas de hombre cortadas en ese estilo por las mangas ;)

Y luego tenemos MEOW, que para mí personalmente tiene algunas cosas que son una pasada! Y eso que ahora mismo algunos de los mejores artículos ya no están o están agotados... Los artículos de MEOW tienen una originalidad única, sobre todo los accesorios, collares con auténticas Game Boy colgadas, cintas de casette, teléfonos de plástico... es una lástima que las Game Boy ya no estén, eran una pasada!


Obviamente, no son artículos al gusto de la mayoría -aunque la originalidad sea indiscutible - pero sí que tiene algunas cosas más "normales" que aun así siguen siendo muy chulas, como las camisetas! Yo le tengo ganas a ésta negra...


De momento me conformaré con éste llavero que me regaló Sammy hasta que me la pueda comprar! Creo que éstos sí que los siguen vendiendo en la tienda ;)



En fin, ésta es mi recomendación de hoy! Echadles un vistazo porque ya os digo que tienen artículos muy chulos y no están nada mal de precio -a pesar del cambio de libra a euro ya que son ambas tiendas inglesas-, además suelen hacer concursos y descuentos muy a menudo así que estad atentos! Ya me diréis qué os parece, cual os gusta más y si os animáis a comprar algo, como siempre, dejad un comentario!

Nancy Gótica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario