martes, 24 de julio de 2012

Cruces

Hola holita little monsters!

¿Qué tal va el verano?

Nosotras hemos estado algo ocupadas entre viajes y otras cosas, pero volvemos con más fuerza que nunca, incluso con nuevo diseño ;P!

Bueno, al lío.

Hoy vengo a hablaros de uno de mis complementos y estampados favoritos: las cruces.

Hay personas a las que no les gusta por el hecho de identificarlo con la iglesia y la religión y lo comprendo, yo personalmente me guío por lo que atrae mi mirada y mi atención y no tanto por la simbología asociada así que eso ya es a gusto de cada uno!
En fin, que stoy que me muero de la felicidad porque los avances de temporada de varias tiendas -sobre todo de Bershka- han traído varios artículos de éste estilo y otros tantos muy combinables con ellas!

Os voy a hablar de mis compras personales de los últimos días que las incluyen de alguna manera y de otras que aún no tengo... pero caerán!

En los días que Barbie y Sindy estuvieron por aquí, encontramos en Primark unos pendientes tanto en plateado como en dorado en forma de cruz por 2 euros si no recuerdo mal, o incluso menos!

La verdad que los he llevado casi a diario desde entonces y no me han hecho nada de daño para ser bisutería!



Suelo combinarlo con éste anillo que aunque no es nuevo es de mis favoritos y lo uso muy a menudo! Podéis encontrarlos en eBay a muy buen, por ejemplo aquí.




Otra nueva adquisición ha sido ésta falda de Bershka, como ya mencioné anteriormente. La estrené el mismo día y queda preciosa y es baratísima, 5,95 euros! Es de nueva colección y por el precio ya quedaban poquitas así que la queréis, yo de vosotros corría a por ella lo antes posible! También podéis comprarla online aquí.



Y ahora a mis futuras compras o cosas que quiero!
Hace ya tiempo que tengo ganas de pillarme éste jersey de Etsy. Cómodo, sencillo, perfecto para las mañanas de Otoño cuando tengáis que ir a clase o a comprar y queráis ir cómodas pero aun así con estilo, como siempre ;) con un par de leggins negros y unas botas rollo militar, por ejemplo, quedan de lujo. Aunque no se ve mucho en la foto que he puesto, si os metéis en el enlace, aquí, podéis ver que también lleva studs en los hombros. A mi personalmente me encantan los jerséis anchos, y éste me parece de lo mejor!



Y por último éstos maravillosos pantalones de She Likes! Es una de mis tiendas favoritas en eBay y también han traído muchas cositas con cruces ahora, en especial éstos pantalones me tienen enamorada! 


Bueno, con ésto concluyo el post, si os gusta éste estampado o los accesorios tanto como a mí espero que lo disfrutéis y si os compráis alguna cosita que nos lo digáis y lo pongáis por aquí en un comentario!
Y si no, pues espero haberos despertado la curiosidad al respecto y quien sabe, quizás os acabáis comprando algo... ;P
Pasadlo bien!

Nancy Gótica.




1 comentario:

  1. el jersey los pantalones y la falda están k t kagassss!!!y los pendientes de cuces hace unos años se pusieron de moda otra vez kuando tenía 15 o 16 años yo tengo uno largo desde esa edad :D

    ResponderEliminar